A partir de hoy este blog cambia. O mejor dicho, intenta ser el que siempre quiso ser. O yo, Martyn, quise hacer.
Así como ciertos escritores son esclavos de los personajes que alguna vez crearon. Así como Bart Simpson había sido obligado a ser únicamente el ?Niño-Yo-No-Fui?. Así como ciertas pulposas actrices con una extraordinaria e inexplorada capacidad actoral no pueden nunca dejar de ser las yeguas de ?Pone a Franchella?. Así me hizo sentir este blog. Hasta hoy. Se me fue de las manos, digamos.
La idea original de hace casi un año atrás de ejercitar esta gimnasia de escribir fue diluyéndose en los sucesivos posts hasta ser esta tibia y mezquina versión que hoy tenemos. La historia oficial dice que empecé a escribir esto a través de la casual lectura de Pie de Atleta y algunos de sus links. Me entusiasmo la idea, repito, de colgar escritos que deambulaban en papelitos, agendas viejas y márgenes de libros. El descubrimiento del feedback entre bloggers, incluso el conocimiento en vivo y en directo de varios de ellos son los puntos a favor que encuentro todavía en este sistema de publicación. Pero este blog se estaba achanchando. Se estaba convirtiendo en uno de esos ?que hacen retoques fotoyopisticos (para reírse 5 segundos con un trabajo de 1 hora)?, como diría Fred. Me fue difícil mantener el equilibrio entre fotoyopeadas y txts propios y/o también ajenos. La reiterada idea que me estaba cruzando por la cabeza era la de abandonar nomás esto y empezar de cero: otro blog, otro nick. Pero tan grande abandono me costaría muchísimo. La no tan radical idea de hacerlo ?madurar? (si, entre comillas) parecería, quizá, la mejor solución. Pero cualquier cosa, si alguien nota que de tanto madurar y madurar, esto se termina pudriendo, chiflen.
Así que prepárense para una versión distinta de ?Hasta donde CARAJO?. Nadie dice que deje totalmente el vicio de la fotoyopeada, pero si buscan realmente a maestros en esto, no tienen más que visitar a Erasmo, nitsugA, el látigo o la gente de esperma digital, por citar a los más destacados.
Bueno, por ahora, eso. Al igual que Juan Domingo y tantos otros, vuelvo una vez mas (again and again) a la activa vida blogger. Espero que esta nueva versión sea aceptada como se merece (Como CARAJO se merece?). Seguimos en contacto.