14 julio 2004

B.V.



"Cada vez que toca Bersuit, muchos se preguntan si Juan Subirá" (se repite el txt para realzar la originalidad humorística del mismo)

Y, hablando de Bersuit Vergarabat: basta de "La soledad desespera"!!! Esta banda logró su mejor disco en el 93, es un hecho científico! Su mejor e insuperable disco fue Asquerosa Alegría. Lo posterior es superfluo. Para muestra, esta letra:
Los elefantitos.
Bersuit Vergarabat, Asquerosa alegría (1993)

No voy a parar hasta ver elefantitos azules
en ronda a mi lado las paredes
respiran la canción se detiene
para que yo escuche ese último acorde

La soledad en el túnel, estado de coma,
ninguna bendición me aleja del
borde a pesar de mi corta estadía en
vuestra inmundicia

Una sensación el alma debe existir
sino porque esta temblando mi cuerpo
tan rígido que no soporta el sol
no se atreve a mirarte me baja la vista

Otra sensación se pudre mi saliva
cancelo mi sonrisa reclamo mis heridas,
necesito siempre que me pasen cosas
anímo para vivir algo para vivir

Los elefantitos no salieron a pasear
sola y loca
sola y loca

Para aquel que quiera escucharla, que la busque por ahi. Para el que no, que no. Nada más.