14 noviembre 2003

soy un adicto a ti, soy un adicto a ti-i-i

la merda q esto de los blog es adictivo.
ya de por si internet es adictivo para mi, desde el año 1998 donde estaba una hora para ver fotos de minas en bolas y adelantos de starwars episodio 1, bah, adelantos, fotos y esas cosas.
despues me hice adicto a las paginas para buscar tu alma gemela,
despues al chat,
despues a cyberjuegos.com,
despues a leer cosas en el acrobat reader,
despues a las paginas de chistes negros,
despues a las paginas de trivias de peliculas y series
despues a los chat de trivias,
despues a las paginas con premios y concursos,
despues a intentar armar una pagina con un diseño mas o menos como la gente,
y ahora al blog, entro , miro quien escribio algo, comento, miro desde donde entraron a mi pagina, me alegro cuando tengo una visita mas, y asi.
dios, asi las cosas no van.