10 marzo 2004

los roldan



la historia es la siguiente: rogelio roldan, al cumplir 27 años de fiel servicio en la empresa propiedad de vincent larrusa y adrien "facha" martel, descubre que era solo una fachada para la verdadera actividad del facha: el contrabando de enanos polvoritas que disecaba y se los fumaba. como el facha tiene una enfermedad unica en el mundo conocida como "sindrome de adrien facha martel" tiene que tener siempre un polvorita a mano para fumarse o de lo contrario podria quedar mas duro que cesar bertrand en los camarines del maipo.
para lograr desenmascarar al facha, rogelio cuenta con la invalorable ayuda de la ex mujer del primero (el facha), susan "la negra" romerou, que previamente habia tenido la deferencia de abandonar a aquel (el facha) al haberse dado cuenta de lo malvado y falopero que era. su otra aliada es beatricce salomoun, que en un pasado no tan lejano, previo a un viaje relampago a santiago de chile, era varoncito.
del lado de los archivillanos secuaces del facha, se encuentra glory divine, una petisa terriblemente putarraca que a golpes de ijares deja parvas de hombres impotentes de por vida. tambien el infame ejercito de polvoritas, cruel grupo paramilitar con influencias gurkas que hacen cualquier cosa por echarse un polvorita, aunque en secreto esten todos enamorados de sylvia perez que aparece recien en los ultimos capitulos de esta serie para reforzar un elenco diezmado por la partuza y la cameruza, con los consecuentes picos de rating por el piso.
todo termina bien, como no podia ser de otra manera, cuando nuestro heroico rogelio le confiesa su amor a glory divine y se convierte al judaismo en pleno monte sinai. adrien facha muere sodomizado por beatricce que en realidad no habia dejado nunca de ser hombrecito. polvorita y susan romerou fundan una secta malevola en las cercanias de santiago del estero, donde terminan sus dias felices y ancianos en la paz del monte argentino.