05 marzo 2004

todosmoriran investiga: el caso guinness

como en el grupo de multimedios todosmoriran somos muy quisquillosos y no nos conformamos con la realidad tal cual nos la brindan, comenzamos una investigacion a fondo que riase de maria laura santillan y juan micelli...
hemos descubierto que el fallecido actor alec guinness, cuya extensa y heterogenea carrera aqui no nos ocupa, era el creador e impulsor de dos productos que llevan su nombre.



para ejemplo nada mas que algunos fotogramas ineditos de la pelicula de george lucas "starwars, a new hope".




en esta secuencia, desechada de la edicion general, vemos como ben kenobi ofrece al aun menor de edad luke skywalker un brebaje que segun decia es el que tomaban "todos los jedis que se precien de tal". y lo conmina a realizar un "whata rumbla" que en lenguaje jedi de la epoca significa "fondo blanco", ante la inocente mirada del mozuelo.






en esta otra secuencia se puede apreciar al bueno de ben degustando del brebaje en su moderna y portable presentacion. comenzaba viendo al holograma de la cautiva princesa leia y a medida que iba incorporando mas y mas pocima a su sistema organico terminaba viendo toda la serie de curiosos parroquianos de mos eisley.





fuera ya de los sets y en un rapto de honestidad por develar la relacion con sus subproductos, el veterano actor demuestra como es capaz de superar su propia marca en el consumo de su bebida a la manera "whata rumbla". los noticiosos de la epoca, carentes de sinonimos para tan prominente hazaña, informaban: "el actor alec guinness brindando con una idem en la ocasion de su nuevo record idem".-


(grattias habbi por la remera inspiradora, obsequio sin el cual quiza en ningun momento este post hubiera sido elaborado)