02 marzo 2004

nobleza obliga...

agradezco a quienes me han linkeado en los ultimos tiempos y a quienes aun no habia de devolvuelto el favor por falta de tiempo (hasta hoy). entre ellos, algunos conocidos: natan, petalo, peluca, lu, clampy, ericz, y petrovich. cuando digo conocidos me refiero a q alguna vez en estos meses cruzamos algun comment, un intento de comentario simpatico en el tag o algo...incluso a alguno lo tengo en el msn...
mencion aparte merecen estos 2 bloggers, por su inclaudicable teson, insalubre costumbre de linkearme aun sin yo saber quienes son...no se como es q hay caido en la tentacion de linkearme, hasta donde se jamas hemos cruzado un comment ni nada (guarda q mi memoria es fragil, eh). bueno los q te jedi son: juani y black ( q ni siquiera tiene un mail, un tag o un espacio para preguntarle como es q ha llegado a mi pagina... dondequieras q estes, el agredecimiento es para ti)