27 enero 2004

el q busca encuentra



Estuve haciendo un seguimiento de la gente q entra a esta pagina a traves de buscadores: alrededor de un 20%. Evidentemente esa gente no sabe lo q busca, o lo busca mal.
Como consejo: cuando uno busca una frase exacta, ponerla entre comillas, como el caso de los q entraron buscando: "listo, pero con errores en la pagina" . cuando uno busca dos palabras debe poner el signo mas (+) , por ejemplo: moria+cassan
Cuando uno busca paginas q tengan una palabra y excluya la otra debe poner el signo menos (-), por ejemplo ortega-palito, y le saldran tooodas las paginas donde diga ortega, menos las de palito. Bueno, esa es mas o menos la mecanica de busqueda. A mi me ha dado excelentes resultados, y la recomiendo.
A los hechos: de la gente q entra por buscadores, la palabra mas buscada es, como no podia ser de otra manera, "carajo" con 48 entradas.
Variadas son las cosas q la gente espera encontrar en este blog, pero sin duda hay algunas increibles... seleccione una lista con las q a mi me parecieron mas insolitas. He aquí los resultados (entre parentesis, mis brillantisimos y mordaces comentarios):

1-chicas con guantes de latex (sadomasoquismo????)
2-leonardo greco disney (1 cosa lleva a la otra)
3-venta de lamparas de pie en costa rica (reconozco q estoy en el negocio luminico)
4- GIrls of Papa Noel Wallpaper (hot hot hot!)
5- cambiar los ojos color cafe a color miel (tambien estoy en el negocio de los lentes de contacto)
6- donde comer mandanga (eso preguntenle a natan, q tiene la exclusividad)
7- natalia oreiro 3.1 (la q conocemos es la 3.11, para trabajos en grupo?)
8- hoy me di cuenta que ya no te intereso (no hacia falta visitar mi blog para q lo sepas, darling)
9- la paz en el alma pps (hexagrama numero uno: la paz y la tranquilidad. Manera de utilizar esta caseta)
10- "herbalife" +como llegar al cliente (otro de mis negocios ocultos)
11- desodorantes ambientales con flores (estoy firmando un convenio con glade)
12- en los clientes no aparecen las paginas con ñ o acentos (el cliente siempre tiene la razon, y mas si es diariero)
13- por donde respira la estrella de mar (preguntenle a jere, en todo caso)
14- "audi a6" nueva version 2004 (es el auto q me trajeron los reyes magos)
15- agrandar el pene sin pagar (aca no, aca se cobra)
16- no se que carajo buscar (por eso terminaste en este blog...)
17- tener sexo barato santafe argentina (q insinua, joven, ud me hace ruborizar)
18- TEST COMO ENTABLAR UNA BUENA CONVERSACION (futbol, religion o politica, nunca falla)
19- arde papi (me dicen el franchela de los bloggers..)
20- discovery channel y las neuronas con documentales (aca si la pifiaste, macho)
21- q es botella borracha? (temo preguntar)
22- natalia oreiro cortarse pelo (otra de la nati, seguro referente a cleopatra)
23- dias de asueto 2004 sep (a mi me lo preguntan?)
24- jardinero con q herramientas trabaja (pregunenle al titular del octopus garden, , quiza el sepa algo)
25- formas de suicidio (si quieren q los ayude, solo chiflen)
26- quieres ser mi novia en coreano (es de esos chistes "como se dice 99 en chino?)
27- CUANTO SE PUEDE RESISTIR (hasta el final, creo.)