06 enero 2004

enigmatico...

continuando con este berretin q me agarro ultimamente, continuo subiendo txts de otros... en este caso un enigmatico.
conocida bloggera (asi sescribe?) enviome mail, contando sus desventuras, dado q me gusta como escribe, (y creo q ella lo sabe) y q voy a preservar la identidad de la suso-dicha, aqui el mensaje recibido:

"Acaba de pasar algo!!! (pueblo del orto, no hay mucho para hacer, así que encaro gestas inútiles cada dos por tres mientras estoy de vacaciones) anteanoche ´me rendí a la verdad de los hechos, a la fuerza de las circunstancias. Alevoso, fue alevoso. (me ruborizo mientras escribo, pero ya que dije que no iba a postear por un rato, no puedo resistirlo y por lo menos te lo cuento a vos, si te aburrís siempre podés dejar de leer) No funca el botón de enter, o sea que bancate los puntos seguidos. Ok, yo tengo un chico que es LA GESTA INÚTIL HECHA CARNE, desde el año nuevo pasado, que nos besamos (qué naive, pero bué, sucedió) no podemos concretar absolutamente nada. Ni un noviazgo legal a medida de las exigencias de mi madre, ni un polvo aislado, ni una historia enfermiza, nada. Yo no puedo ni empezar a contar la cantidad de cosas que han salido mal, una y otra vez. Si se hiciera una peli con estos cuentos, sería comedia seguro, inverosímil, sin ninguna duda. Gracias Dioz tengo enormidad de testigos. Bué, vamos a lo gracioso del asunto. Anteanoche nos cruzamos en un pub. Miramos a todos lados a ver si no se caía un cacho de mampostería, o volaba una botella de cerveza hacia nosotros, y, como no pasaba nada, nos pusimos a hablar. Como estaba bastante borracha, me puse mitad melodramática, mitad enérgica. O sea: nos damos una última oportunidad, negro, esta noche. Nos vamos YA de acá, y si no funciona hoy, no funciona más. (-Pero Pily, estás segura? estás sobria? -No, por eso nos vamos AHORA) Muuuy satisfecha por mi gloriosa decisión, enfilé con este pibe de la mano hasta el hogar del susodicho, absolutamente consciente de que iba a desafiar al destino, y escribir con letras de oro (jaja) una elegía al libre albedrío en contra de, por ejemplo, las leyes climáticas (la última vez fue una tormenta gigantesca). Apenas llegué el perro del niño se me vino encima y casi me arranca la mano. Como estaba bastante bebida, el corte, que era profundo, no cicatrizaba más. Terminé desmayándome en un charquito de mi propia sangre, para despertar totalmente mareada y pedirle a su mamá (que se había despertado con el griterío) un balde para vomitar. Y ahí fue mi cena. El resto es previsible: hospital a los santos pedos, cuatro puntos, antitetánica y a casa. Ni quiero sacar conclusiones. Lo único que es seguro es que la parte obstinada de mí está bastante sosegada. Creo que es el destino nomás (y tengo miedo de que la próxima vez me cueste un órgano vital o me secuestren extratrerrestres, así que opto por cerrar toda la operación, ya es hora) En fin. Ése fue un cachito de mi vida dedicado a un desconocido. No puedo decir que pasen cosas extraordinarias ni peleas contra los hados todo el tiempo, pero sucede con la frecuencia suficiente como para mantenerme entretenida.

UH!!!Funcionó el botón de enter!! Qué bueno."

fin del mensaje.