31 enero 2004

(ninguno)

despues de estar buscando infructuosamente imagenes en internet q avalaran mi sensacion de q pepe cibrian (padre) es, o mejor dicho era, igualito a alex ferguson, el dt del manchester; desisti. asi como se suele decir q si alguien no pasa por la television no existe, estoy teniendo la sospecha de q si algo no aparece en internet, tampoco lo hace.
si alguien esta de acuerdo conmigo con la semejanza entre los 2 personajes, q lo diga. hoy es un dia particularmente triste para mi: llueve de una manera extraña, la 99 tuvo q suspender su birthday, por ende no viajo a bs as y es muy probable q esta noche termine en un lugar q no me gusta en lo absoluto, pero q se le va a hacer. prometo alzar unos milimetros mis comisuras por cada persona q sostenga, asi sin documentos graficos, q ferguson y cibrian son, como dicen en el pagina 12, "separados al nacer". muchas grattias.