23 diciembre 2003

fiction: la invasion empieza por el cepillo de dientes (4 de 4) y yastá! sacabó!

La guerra fria
En chino crisis quiere decir transformacion, oportunidad. En castellano crisis quiere decir crisis y punto. Finalizada la carniceria primera, solo queda negociar con el enemigo. Mi propuesta era reducir la ocupacion a una relacion de uno contra uno. Esto es, de los cuatro invasores (Paula, un potus, tres pececitos) debia quedar uno. Aca es cuando esto podria llamarse “Un potus y yo” o “Un sobreviviente pececito y yo”. Pero no, ellos fueron los vencidos, quiza por no saber negociar. El potus (que ya estaba medio seco porque habia absorbido las malas ondas que hay en esta casa, dijo) fue a parar a la casa de los padres de ella, mejor destino que el de los pececitos. Juro que yo no queria hacer lo que hice. Y realmente espero que los pececitos anaranjados no esten en peligro de extincion, porque si es asi: greenpeace, ya saben que timbre tocar. Yo le habia prometido a Paula que los llevaria a casa de mi hermana. O de algun amigo. Pero justo mi hermana no estaba en Rosario y mis amigos no aceptan pececitos (bueno, los dos que fueron consultados ofrecieron excelentes excusas para no tener que aceptarlos). Los tuve que tirar por el inodoro y llevar la pecera hasta uno de esos lugares donde reciclan papeles, vidrio y latas. Al menos estaba colaborando con la ecologia (Greenpeace: tomen esto como atenuante).Una de cal y una de arena.
Esa noche tuve pesadillas con un pececito que viajaba por las cañerias y andaba por el rio dispuesto a vengar a sus pares. Tenia un parche en un ojo y un cuchillo tipo rambo entre los dientes, como en un tatoo que vi hace poco. O era la conciencia que me remordia o debia dejar de comer tan pesado y tan tarde. A la otra noche cene temprano una ensalada de zanahoria y huevo que compartí con Paula. Tuvimos una amena charla de sobremesa, tomamos te y tuvimos un poco de sexo. Dormi toda la noche como un angelito.
Ahora vivo con una gata siamesa
Lo de Paula funciono bastante mejor de lo que parecia pero bastante menos de lo que yo hubiera preferido. Fui un paso entre la total dependencia de sus padres y su esperada y final independencia. Despues de superar los incidentes de mis arreglos florales muertos y sus seres vivientes todo salio mas o menos bien. Me di cuenta que tengo periodos donde necesito vivir solo y otros donde necesito compañia. Tambien me di cuenta de que mis necesidades casi nunca coinciden con mi situacion. Creo que con Paula se dio la coincidencia de mi necesidad y mi situacion. Por eso las cosas salieron tan bien. Ella me enseño muchas cosas y creo que también aprendio algunas. Si tengo que enumerarlas ahora, no sabría que decir, pero la verdad es que le hizo bien a mi vida. Cada tanto nos llamamos y tomamos un cafe o la invito a cenar a casa. Despues ella llama un taxi, se va y yo me quedo mirando alguna pelicula empezada por cinemax, acompañado por mi gata que es la unica que por estos dias comparte mi cama.-